En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.
Porcentaje de estudiantes de primaria con nivel insuficiente en el componente de Lenguaje y Comunicación de la prueba Planea (estatal)
El link se ha copiado al portapapeles
METADATOS | |
---|---|
Id | 333 |
Nombre | Porcentaje de estudiantes de primaria con nivel insuficiente en el componente de Lenguaje y Comunicación de la prueba Planea (estatal) |
Definición | Porcentaje de las y los estudiantes de sexto grado de educación primaria que obtuvieron un nivel insuficiente en el componente de Lenguaje y Comunicación de la prueba Planea, respecto al número total de estudiantes que fueron evaluadas y evaluados. Esto considera todos los tipos de escuelas (públicas y privadas). Los valores null no equivalen a cero. |
Relación | Objetivo estratégico: Asegurar que todas las y los estudiantes tengan una trayectoria educativa de calidad. |
Nivel de agregación | Estatal |
Fuentes | Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes, INEE |
Enlaces | https://historico.mejoredu.gob.mx/evaluaciones/planea/ |
Unidad de medida | Porcentaje |
Periodicidad | Trienal |
Notas | Los valores null no equivalen a cero. |