En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.
Porcentaje de estudiantes de secundaria con nivel insuficiente en el componente de Matemáticas de la prueba Planea (estatal)

El link se ha copiado al portapapeles
| METADATOS | |
|---|---|
| Id | 334 |
| Nombre | Porcentaje de estudiantes de secundaria con nivel insuficiente en el componente de Matemáticas de la prueba Planea (estatal) |
| Definición | Porcentaje de las y los estudiantes de educación secundaria que obtuvieron un nivel insuficiente en el componente de Matemáticas de la prueba Planea, respecto al número total de estudiantes que fueron evaluadas y evaluados. Esto considera todos los tipos de escuelas (públicas y privadas). Los valores null no equivalen a cero. |
| Relación | Objetivo estratégico: Asegurar que todas las y los estudiantes tengan una trayectoria educativa de calidad. |
| Nivel de agregación | Estatal |
| Fuentes | Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes, INEE | Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes, Gobierno de México |
| Enlaces | http://planea.sep.gob.mx/ba/base_de_datos_2019/ ; http://planea.sep.gob.mx/ba/base_de_datos_2019/ |
| Unidad de medida | Porcentaje |
| Periodicidad | Trienal |
| Notas | Los valores null no equivalen a cero. |