En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.
Diferencia en la proporción de alumnado con resultados satisfactorios o sobresalientes en el componente de Matemáticas de la prueba Planea del último grado de primaria, según grado de marginación (estatal)


El link se ha copiado al portapapeles
| METADATOS | |
|---|---|
| Id | 220 |
| Nombre | Diferencia en la proporción de alumnado con resultados satisfactorios o sobresalientes en el componente de Matemáticas de la prueba Planea del último grado de primaria, según grado de marginación (estatal) |
| Definición | Diferencia en la proporción de alumnado de bajo o muy bajo grado de marginación y de alumnado con alto o muy alto grado de marginación con resultados satisfactorios o sobresalientes en la prueba Planea de Matemáticas del último grado de primaria. |
| Relación | Objetivo estratégico: Asegurar que todas las y los estudiantes tengan una trayectoria educativa de calidad. |
| Nivel de agregación | Estatal |
| Fuentes | Evaluaciones de logro referidas al Sistema Educativo Nacional, INEE |
| Enlaces | https://historico.mejoredu.gob.mx/evaluaciones/planea/sexto-primaria-ciclo-2017-2018/ |
| Unidad de medida | Puntos porcentuales |
| Periodicidad | Anual |
| Notas | Cálculo propio. |