Indicadores

DESCARGA MASIVA

En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.

Porcentaje de la población satisfecha con el trámite realizado personalmente (estatal)

El link se ha copiado al portapapeles

METADATOS
Id904
NombrePorcentaje de la población satisfecha con el trámite realizado personalmente (estatal)
DefiniciónPorcentaje de la población de 18 años y más con satisfacción general con el trámite respecto al total de tramites realizados personalmente (tabulado 3.15). El cálculo corresponde a las categorías de respuesta “satisfecho” y “muy satisfecho”.
RelaciónLinea estratégica: Lograr que los trámites sean necesarios, eficientes y eficaces.
Nivel de agregaciónEstatal
FuentesEncuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, INEGI
Enlaceshttps://www.inegi.org.mx/programas/encig/2021/
Unidad de medidaPorcentaje
PeriodicidadAnual
NotasSe considera solamente la opinión de personas de 18 años y más. Para el cálculo, se contemplan las opciones de respuesta “satisfecho” y “muy satisfecho”.