Indicadores

DESCARGA MASIVA

En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.

Porcentaje de la población satisfecha con los servicios públicos prestados por los tres órdenes de Gobierno

El link se ha copiado al portapapeles

METADATOS
Id13
NombrePorcentaje de la población satisfecha con los servicios públicos prestados por los tres órdenes de Gobierno
DefiniciónPorcentaje de la población de 18 años y más que refirió un alto nivel de satisfacción con los servicios públicos provistos por el gobierno federal, estatal y municipal.
RelaciónLinea estratégica: Establecer una administración pública responsable, incluyente, capaz y que atienda oportuna y adecuadamente a las personas.
Nivel de agregaciónEstatal
FuentesEncuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, INEGI
Enlaceshttps://www.inegi.org.mx/programas/encig/2021/
Unidad de medidaPorcentaje
PeriodicidadBienal
NotasLos datos reflejan la opinión de la población de 18 años y más.