En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.
Porcentaje de trámites, pagos o solicitudes de servicios públicos en donde los usuarios se sintieron satisfechos con el trato recibido al realizarlos (estatal)
El link se ha copiado al portapapeles
UNIDAD GEOGRÁFICA STR | VALOR | AÑO | CVE UNIDAD GEOGRÁFICA |
---|---|---|---|
Nacional | 89.665 | 2011 | 00 |
Aguascalientes | 89.985 | 2011 | 01 |
Durango | 89.734 | 2011 | 10 |
Guanajuato | 91.076 | 2011 | 11 |
Guerrero | 89.359 | 2011 | 12 |
Hidalgo | 87.923 | 2011 | 13 |
Jalisco | 89.654 | 2011 | 14 |
México | 87.336 | 2011 | 15 |
Michoacán | 85.473 | 2011 | 16 |
Morelos | 88.813 | 2011 | 17 |