En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.
Diferencia en el porcentaje promedio de estudiantes que logran los aprendizajes imprescindibles en el componente de Lenguaje y Comunicación de la prueba Nuevo León Aprende del último grado de primaria, según grado de marginación (estatal)
El link se ha copiado al portapapeles
METADATOS | |
---|---|
Id | 854 |
Nombre | Diferencia en el porcentaje promedio de estudiantes que logran los aprendizajes imprescindibles en el componente de Lenguaje y Comunicación de la prueba Nuevo León Aprende del último grado de primaria, según grado de marginación (estatal) |
Definición | Diferencia en el Porcentaje promedio de estudiantes que logran los aprendizajes imprescindibles en el componente de Lenguaje y Comunicación de la prueba Nuevo León Aprende del último grado de primaria entre estudiantes de bajo o muy bajo nivel de marginación y alto o muy alto nivel de marginación. |
Relación | Objetivo estratégico: Asegurar que todas las y los estudiantes tengan una trayectoria educativa de calidad. |
Nivel de agregación | Estatal |
Fuentes | Solicitud de información, Secretaría de Educación de Nuevo León |
Enlaces | |
Unidad de medida | Puntos porcentuales |
Periodicidad | Anual |
Notas | No aplica |