En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.
Porcentaje de estudiantes de secundaria con nivel insuficiente en el componente de Matemáticas de la prueba Planea (estatal)
El link se ha copiado al portapapeles
METADATOS | |
---|---|
Id | 334 |
Nombre | Porcentaje de estudiantes de secundaria con nivel insuficiente en el componente de Matemáticas de la prueba Planea (estatal) |
Definición | Porcentaje de las y los estudiantes de educación secundaria que obtuvieron un nivel insuficiente en el componente de Matemáticas de la prueba Planea, respecto al número total de estudiantes que fueron evaluadas y evaluados. Esto considera todos los tipos de escuelas (públicas y privadas). Los valores null no equivalen a cero. |
Relación | Objetivo estratégico: Asegurar que todas las y los estudiantes tengan una trayectoria educativa de calidad. |
Nivel de agregación | Estatal |
Fuentes | Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes, INEE | Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes, Gobierno de México |
Enlaces | http://planea.sep.gob.mx/ba/base_de_datos_2019/ ; http://planea.sep.gob.mx/ba/base_de_datos_2019/ |
Unidad de medida | Porcentaje |
Periodicidad | Trienal |
Notas | Los valores null no equivalen a cero. |