Indicadores

DESCARGA MASIVA

En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.

Porcentaje de la población satisfecha con el servicio de parques y jardines públicos (estatal)

El link se ha copiado al portapapeles

METADATOS
Id243
NombrePorcentaje de la población satisfecha con el servicio de parques y jardines públicos (estatal)
DefiniciónPorcentaje de la población de 18 años y más que refirió un alto nivel de satisfacción con los servicios de parques y jardines públicos. El cálculo considera las opciones de respuesta “satisfecho” y “muy satisfecho”.
RelaciónLinea estratégica: Integrar un sistema de parques y espacios públicos que garantice el acceso a toda la población, su contribución a la gestión medioambiental y facilite su movilidad sostenible.
Nivel de agregaciónEstatal
FuentesEncuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, INEGI
Enlaceshttps://www.inegi.org.mx/programas/encig/2021/
Unidad de medidaPorcentaje
PeriodicidadBienal
NotasLos datos reflejan la percepción de las personas de 18 años y más. Para su cálculo, se considera la suma de las categorías de respuesta "satisfecho" y "muy satisfecho".