Indicadores

DESCARGA MASIVA

En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.

Porcentaje de la población satisfecha con el servicio de salud estatal o INSABI (estatal)

El link se ha copiado al portapapeles

METADATOS
Id376
NombrePorcentaje de la población satisfecha con el servicio de salud estatal o INSABI (estatal)
DefiniciónPorcentaje de la población de 18 años y más que habita en áreas urbanas de 100 000 habitantes y más, que es usuaria de los servicios públicos de salud estatales o INSABI y que manifiesta estar "muy satisfecha" o "satisfecha" en su experiencia con ellos.
RelaciónLinea estratégica: Fomentar la calidad y seguridad de la atención de las personas usuarias de los servicios de salud priorizada por necesidades diferenciadas de género e interseccionalidad.
Nivel de agregaciónEstatal
FuentesEncuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, INEGI
Enlaceshttps://www.inegi.org.mx/programas/encig/2021/
Unidad de medidaPorcentaje
PeriodicidadBienal
NotasLos datos reflejan la percepción de la población de 18 años y más. Para su cálculo, se considera la suma de las categorías de respuesta "satisfecho" y "muy satisfecho". A partir de 2021, se presentan cifras correspondientes al INSABI por el cambio relacionado con el Seguro Popular.