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Porcentaje de trámites, pagos o solicitudes de servicios públicos en donde los usuarios se sintieron satisfechos con el tiempo destinado para realizarlos (estatal)

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METADATOS
Id154
NombrePorcentaje de trámites, pagos o solicitudes de servicios públicos en donde los usuarios se sintieron satisfechos con el tiempo destinado para realizarlos (estatal)
DefiniciónPorcentaje de trámites, pagos o solicitudes de servicios públicos realizados personalmente por población de 18 años y más, en el cual reportaron sentirse "muy satisfechos" o "satisfechos" con el tiempo destinado para llevarlos a cabo.
RelaciónLinea estratégica: Lograr que los trámites sean necesarios, eficientes y eficaces.
Nivel de agregaciónEstatal
FuentesEncuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, INEGI
Enlaceshttps://www.inegi.org.mx/programas/encig/2021/
Unidad de medidaPorcentaje
PeriodicidadBienal
NotasLos datos reflejan la percepción de la población de 18 años y más. Para su cálculo, se considera la suma de las categorías de respuesta "satisfecho" y "muy satisfecho".