En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.
Diferencia en el porcentaje promedio de estudiantes que logran los aprendizajes imprescindibles en el componente de Lenguaje y Comunicación de la prueba Nuevo León Aprende del último grado de primaria, según grado de marginación (estatal)

El link se ha copiado al portapapeles
| METADATOS | |
|---|---|
| Id | 854 |
| Nombre | Diferencia en el porcentaje promedio de estudiantes que logran los aprendizajes imprescindibles en el componente de Lenguaje y Comunicación de la prueba Nuevo León Aprende del último grado de primaria, según grado de marginación (estatal) |
| Definición | Diferencia en el Porcentaje promedio de estudiantes que logran los aprendizajes imprescindibles en el componente de Lenguaje y Comunicación de la prueba Nuevo León Aprende del último grado de primaria entre estudiantes de bajo o muy bajo nivel de marginación y alto o muy alto nivel de marginación. |
| Relación | Objetivo estratégico: Asegurar que todas las y los estudiantes tengan una trayectoria educativa de calidad. |
| Nivel de agregación | Estatal |
| Fuentes | Solicitud de información, Secretaría de Educación de Nuevo León |
| Enlaces | |
| Unidad de medida | Puntos porcentuales |
| Periodicidad | Anual |
| Notas | No aplica |