En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.
Diferencia en el porcentaje promedio de estudiantes que logran los aprendizajes imprescindibles en el componente de Matemáticas de la prueba Nuevo León Aprende del último grado de primaria, según grado de marginación (estatal)
El link se ha copiado al portapapeles
METADATOS | |
---|---|
Id | 853 |
Nombre | Diferencia en el porcentaje promedio de estudiantes que logran los aprendizajes imprescindibles en el componente de Matemáticas de la prueba Nuevo León Aprende del último grado de primaria, según grado de marginación (estatal) |
Definición | Diferencia en el porcentaje promedio de estudiantes que logran los aprendizajes imprescindibles en el componente de Matemáticas de la prueba Nuevo León Aprende del último grado de primaria entre estudiantes de bajo o muy bajo nivel de marginación y alto o muy alto nivel de marginación. |
Relación | Objetivo estratégico: Asegurar que todas las y los estudiantes tengan una trayectoria educativa de calidad. |
Nivel de agregación | Estatal |
Fuentes | Solicitud de información, Secretaría de Educación de Nuevo León |
Enlaces | |
Unidad de medida | Puntos porcentuales |
Periodicidad | Anual |
Notas | No aplica |