En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.
Porcentaje de estudiantes de educación media superior con nivel insuficiente en el componente de Matemáticas de la prueba Planea (estatal)
El link se ha copiado al portapapeles
METADATOS | |
---|---|
Id | 332 |
Nombre | Porcentaje de estudiantes de educación media superior con nivel insuficiente en el componente de Matemáticas de la prueba Planea (estatal) |
Definición | Porcentaje de las y los estudiantes de último grado de educación media superior que obtuvieron como calificación el nivel "insuficiente" en el componente de Matemáticas de la prueba Planea, respecto al número total de estudiantes que fueron evaluadas y evaluados en la materia. Esto considera todos los tipos de escuelas (públicas y privadas). |
Relación | Objetivo estratégico: Asegurar que todas las y los estudiantes tengan una trayectoria educativa de calidad. |
Nivel de agregación | Estatal |
Fuentes | Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes, INEE | Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes, INEE |
Enlaces | https://historico.mejoredu.gob.mx/evaluaciones/planea/ ; https://historico.mejoredu.gob.mx/evaluaciones/planea/ |
Unidad de medida | Porcentaje |
Periodicidad | Trienal |
Notas | No aplica |