En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.
Porcentaje de usuarios que enfrentaron un problema al realizar trámites, pagos, solicitudes de servicio o contactos por internet (estatal)
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UNIDAD GEOGRÁFICA STR | VALOR | AÑO | CVE UNIDAD GEOGRÁFICA |
---|---|---|---|
Nacional | 9.816 | 2011 | 00 |
Aguascalientes | 12.743 | 2011 | 01 |
Durango | 7.533 | 2011 | 10 |
Guanajuato | 6.370 | 2011 | 11 |
Guerrero | 10.585 | 2011 | 12 |
Hidalgo | 15.126 | 2011 | 13 |
Jalisco | 6.512 | 2011 | 14 |
México | 9.571 | 2011 | 15 |
Michoacán | 7.523 | 2011 | 16 |
Morelos | 11.037 | 2011 | 17 |